Reino Unido: Cuatro hombres y una mujer comparecen ante un tribunal acusados de lavar 19 millones de libras esterlinas por la venta de medicamentos falsos procedentes de Europa
- Los miembros de la pandilla son acusados de traer drogas desde Europa continental
- Los fiscales alegan que las drogas se obtuvieron en Alemania, Austria y Francia
- Cuatro hombres y una mujer enfrentan un total de 14 cargos en relación con el caso
- Todos los acusados comparecerán ante el Tribunal de la Corona de Southwark el 22 de marzo
Mindy Gross, de 42 años, incluye a cuatro hombres acusados de lavar dinero en efectivo por la venta de medicamentos falsificados y no autorizados.
Cuatro hombres y una mujer comparecieron hoy en el tribunal acusados de lavado de efectivo de la venta de medicinas falsas y sin licencia después de que más de £ 19 millones pasaron a través de sus cuentas.
Los fiscales dicen que los medicamentos falsificados fueron comprados en países europeos como Alemania , Austria y Francia antes de ser vendidos.
David Cohen, de 37 años, Mindy Gross, de 42 años, y Jacob Gross, de 44, Edward Cohen, de 65, y Maurice Gross, de 37, comparecieron ante el Tribunal de Magistrados de Westminster enfrentando un total de 14 cargos en su contra.
David Cohen, de Golders Green, al norte de Londres , está acusado de hacer una declaración falsa para obtener beneficios, no notificar un cambio en las circunstancias que afectan los beneficios, proporcionar información falsa a la Comisión de Caridad, adquirir propiedad criminal y preocuparse por la adquisición de propiedad criminal
Edward Cohen, de Stamford Hill, está acusado de proporcionar declaraciones falsas para obtener beneficios, proporcionar información falsa a la comisión de beneficencia, adquirir propiedad criminal y dos cargos de estar interesado en la adquisición de propiedad criminal.
Jacob Gross y Mindy Gross, ambos de Golders Green, y Maurice Gross, de Amberes, Bélgica, están acusados de adquirir propiedad criminal.
Juliana Ng, procesadora, dijo: “En su punto más alto, la Corona dice que más de £ 19 millones pasaron a través de estas cuentas bancarias de los demandados a través de la venta de medicamentos falsificados con receta médica o medicamentos falsificados que fueron comprados en países como Alemania, Austria y Francia .
“Procesaron el dinero y luego lo enviaron al extranjero a estafadores. Obtuvieron su parte de eso”.
Los cinco acusados fueron rescatados antes de una audiencia preliminar en el Tribunal de la Corona de Southwark el 21 de marzo.
Origen: Gang accused of selling fake prescription drugs in Europe | Daily Mail Online